martes, 31 de mayo de 2011

El comienzo

Como no podía ser de otro modo, me siento obligada a medio presentarme, más bien a explicar a algún posible lector ocasional, a la vez que a mí misma, mi llegada al mundo del blog. 
En realidad, todo esto ha sido una emboscada de mis amigas, insistentes (yo la verdad sigo sin acabar de creerles) en el tema de que escribo bien y que es algo que debería compartir. Así que cuando han visto que ya eran suficientes con la misma opinión, me han sentado frente al ordenador y me han creado el blog. No pienso engañarme, la verdad es que me hace ilusión, y sube bastante la autoestima. Así que aquí estoy, tecleando sin sentido.
No podré actualizar esto muy a menudo, las Musas me esquivan; cuando no pueda más, me desahogaré, con la esperanza de ser comprendida y que el supuesto lector de antes se sienta identificado, si quiere. Pero no todo serán cosas tristes. Si me siento lo suficientemente inspirada, trataré cualquier sentimiento que se me presente, tal vez narre algún suceso importante o que me haya emocionado; algunos días inventaré alguna cosilla intentando distraer mi mente, mencionaré cuentos, poemas, o reflexiones que me hayan gustado, otros liberaré mi lado salvaje, mi alma de loba. Creo que intentaré seguir ese buen consejo, y dejaré que mi alter ego tome el control de mis escritos ocasionalmente. 
Pero por hoy ya es suficiente, es tarde y llegan los exámenes finales; debería estar estudiando o luchando con mi insomnio. Mejor dejo de escribir antes de que empiece a divagar demasiado.

Encantada de estar aquí :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario